domingo, junio 26, 2022
InicioSistema OperativoEl OnePlus 3T y OnePlus 3 recibirán Android O a finales de...

El OnePlus 3T y OnePlus 3 recibirán Android O a finales de año

El mes pasado el CEO de la compañía China OnePlus confirmo que el OnePlus 3T y OnePlus 3 se actualizarían oficialmente a Android O, noticia que ha alegrado a los propietarios de estos fantásticos dispositivos.

Android O
Android O

OnePlus actualizará sus nuevos dispositivos a Android O antes de que se acabe este año

La confirmación de esta noticia viene gracias a uno de los empleados de la compañía quien ha afirmado que el OnePlus 3T y OnePlus 3 se actualizarán oficialmente a Android O a finales de este mismo año.

Pero por supuesto, la compañía China primero tendrá que esperar a que Google libere la versión oficial de Android O para comenzar a trabajar en la actualización de estos dispositivos, se prevé que sea a finales de verano.

Por ahora Android O solo esta disponible en face beta para algunos dispositivos de la misma compañía, la cual se puede instalar manualmente descargando la imagen oficial. Por suerte los propietarios del OnePlus 3T y OnePlus 3 no tendrán que esperar tanto y por cierto, otro dispositivo que seguramente se actualizará a Android O es el nuevo OnePlus 5.

¿Que te parece la noticia?¿Tienes uno de estos dispositivos?

Rudy Rodriguez
Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí