lunes, junio 27, 2022
InicioSistema OperativoEl OnePlus 3 y 3T recibirán oficialmente Android O

El OnePlus 3 y 3T recibirán oficialmente Android O

Buenas noticias si tienes un OnePlus 3 o 3T, recientemente se ha confirmado que ambos dispositivos se actualizarán oficialmente a Android O, el nuevo sistema operativo en el que Google está trabajando. Esta información ha sido confirmada por el director ejecutivo de la compañía, por lo que los dispositivos se mantendrán actualizados.

No es para menos, con la segunda preview de Android O en la calle, los principales fabricantes ya estarán comenzando a trabajar en la próxima actualización que enviarán a sus dispositivos, como es de costumbre, los primeros en actualizarse oficialmente serán los Nexus y los Pixel.

Android O
Android O

El OnePlus 2 y OnePlus X con un futuro incierto

Sin embargo los únicos dispositivos que la compañía ha confirmado la actualización a Android O son los mencionados anteriormente, por lo que los propietarios del OnePlus 2 y X (dispositivos lanzados hace menos de dos años) seguirán esperando.

Por ahora todos los ojos están puestos en el OnePlus 5, dispositivo que podría ser anunciado a mediados de junio, el cual se dice que vendrá con un procesador Qualcomm Snapdragon 835 emparejado con hasta 8 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno.

Este dispositivo saldría con Android 7.1.1 Nougat pero seguramente será el primero en actualizarse Android O.

¿Que te parece la noticia?¿Tienes uno de estos dispositivos?

Rudy Rodriguez
Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí