Saltar al contenido

Oficial: Los iPhone 12 llegarán “unas semanas más tarde de los habitual”

Jul 31, 2020

La nueva generación de iPhone llegará pronto.

iPhone 11 Pro

Hola. ¿Quieres visitar nuestra comunidad en Facebook?
¡Somos más contigo! 😉

Los nuevos dispositivos de Apple han aparecido en algunas filtraciones adelantandonos algunas características de los nuevos iPhone que se esperaban que llegarán en Septiembre, pero ahora el director financiero de Apple, Luca Maestri ha confirmado que el lanzamiento de la próxima generación de los móviles de Apple llegará algunas semanas más tarde de lo habitual. Conoce más sobre el lanzamiento de los nuevos móviles de iPhone

Los nuevos iPhone se retrasarán algunas semanas 

Las últimas semanas se escuchaban rumores sobre el posible aplazamiento del lanzamiento de algunos iPhone, pero esto no se había confirmado hasta que el director financiero de Apple dijo “El año pasado comenzamos a vender nuevos iPhones a fines de septiembre, este año esperamos que el suministro esté disponible unas semanas más tarde” en una llamada de inversores. Esto fue todo lo que dijo sobre el tema, no comentó la razón y tampoco dió una fecha aproximada de lanzamiento.

iPhone 12 Series fotografía real
Apple iPhone 12 Series fotografía real

A principios de año Street Journal informó que Apple habría retrasado la producción alrededor de un mes, mientras que Qualcomm también sugirió un posible retraso a principios de esta semana debido a un “impacto parcial del retraso de un lanzamiento mundial de teléfono insignia 5G”. Se esperaba que la nueva generación de iPhone llegarán en Septiembre, pero ahora no hay fecha de lanzamiento por lo que tendremos que esperar a que la compañía gende una nueva fecha.

También es interesante | Huawei ha superado a Samsung como mayor vendedor de móviles

No es la primera vez que un iPhone se retrasa, el modelo X se retrasó debido a problemas en su producción. Por ahora esta es toda información que tendemos de este tema, tendremos que esperar a más información por parte de Apple.

¿Qué opinas de los nuevos iPhone 12?

Vía >> TheVerge

¡Gracias por compartir nuestro contenido!