[Oficial] Android 5.0.1 Lollipop para el Galaxy S4

Ya esta muy cerca la actualizacion oficial para algunos de los dispositivos de la compañía Samsung y como es de esperar empiezan las filtraciones para que los Beta-Tester empiecen a probarla en sus dispositivos. La filtración se hace presente en un foro chino. En la actualidad el Samsung Galaxy S4 sigue siendo una buena alternativa si te quieres hacer de un terminal de la marca Surcoreana aunque tenga un buen tiempo en el mercado es un muy buen dispositivo Android.

Soluciones Windroid
Soluciones Windroid

Cabe señalar que dicha filtración funciona para los siguientes modelos GT-I9500 – 9502 – 9508 – 9508v. La ROM aparentemente funciona al 100% pero hay algunas funciones que permanecen en idioma chino, también el teclado es chino pero lo podemos cambiar por la gran cantidad de teclados que rodan por Google Play. Si la quieres probar te dejamos el link para que la descargues, recuerda de tomar las medidas de seguridad necesarias para evitar problemas si algo sale mal.

Enlaces:

Descargar ROM

XDA Developers

Nota: Soluciones Windroid no se hace responsable del mal uso de los archivos facilitados anteriormente ni mucho menos del proceso de instalación ya que esta bajo tu responsabilidad.

 

Evalúa nuestro contenido
Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here