jueves, septiembre 16, 2021
InicioSmartphonesObtener la edición especial del Galaxy S8 Plus, con 6GB de RAM,...

Obtener la edición especial del Galaxy S8 Plus, con 6GB de RAM, se podría facilitar gracias a su entrada en Hong Kong

Hong Kong ha obtenido acceso a la edición especial de los Galaxy S8 Plus, la cual posee 6GB de RAM. Pero esta noticia no va en sí de los 6GB de RAM, sino de algo mucho mejor; la posibilidad de importar este smartphone para ti, a través de Expansys, es más alta.

Cuando Samsung sacó a la luz a la tan esperada pareja de Galaxy S8 allá en tierras surcoreanas, la compañía anunció algo sorprendente. Habría una edición especial del Galaxy S8 Plus; con 6GB de RAM en lugar de 4GB y 128GB de almacenamiento interno. Limitándonos solo a Corea, los envíos pre-ordenados de esta variante fueron enviadas con la nueva estación DeX, dada a conocer hace poco, y el dispositivo agotó existencias en tan solo días. Desde ese momento, Samsung anunció que el dispositivo llegaría a la China continental, y los 6GB de RAM se hicieron norma en los dispositivos Android de gran calibre.

Samsung Galaxy S8 Plus
Samsung Galaxy S8 Plus

Parece ser que la compañía surcoreana ha empezado a enviar estas joyas al vecino de China, Hong Kong. Desde el evento de lanzamiento del servicio de pago Samsung Pay, la empresa confirmó oficialmente que la edición especial del Galaxy S8 Plus estaría disponible en el mercado hongkonés; y otra cosa muy buena de esto,  es que los dispositivos irían desbloqueados.

Te recomendamos | La actualización HydrogenOs para OnePlus 3 soporta mejor audio Bluetooth por medio de aptX

Pero aquí hay algo muy destacable. Uno de los sitios web de importación de teléfonos más importantes del mundo, Expanxys, facilitaría la adquisición de este dispositivo en muchos paises; todo esto gracias a que Expansys tiene una presencia muy extendida en Hong Kong. Pero hay que poner los pies en la tierra. El precio por obtenerlo no solo es más alto (alrededor de 1000 dólares, basado en el precio en Corea) sino que también hay que pagar el transporte internacional; esto incluye las tarifas de las aduanas.

Expansys
Expansys

Pero, afortunadamente, el Galaxy S8 Plus regular nos permite expandir nuestro almacenamiento gracias a una microSD y no es como 6GB de RAM sean muy necesarios en este momento. Aun así, eso no significa que no debas comprarlo si gustas; quizá quieras mantener un ojo puesto sobre la página principal de Expansys en Hong Kong, si estas interesado.

¿Te gustaría importar este smarphone? ¿Pagarías más por 6GB de RAM y 128 GB de almacenamiento? Déjanos un comentario para saber qué piensas sobre esta edición especial del Galaxy S8 Plus.

Vía
Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here