lunes, septiembre 27, 2021
InicioNoticiasNvidia lidera la cifra de venta de gráficas con un 81% frente...

Nvidia lidera la cifra de venta de gráficas con un 81% frente a AMD

Nvidia anunció recientemente la llegada de la nueva Nvidia GTX 1660 Ti. Esta GPU es una buena opción como alternativa a los modelos GeForce RTX con arquitectura Turing, de hecho, los últimos modelos han hecho que la marca haya crecido bastante. Las cifras arrojan que la marca está liderando la cuota de ventas con un buen porcentaje del mercado, dejando a la competencia muy por detrás. El último informe de ventas proporciona datos de las cifras de envío global de GPU en el último trimestre del año pasado.

De acuerdo con el informe del último trimestre de 2018, el mercado de tarjetas gráficas estuvo muy movido. El fabricante Nvidia alcanzó un gran número de ventas en comparación con AMD. Concretamente, Nvidia tuvo un 81,2 por ciento de la cuota del mercado, es decir, un aumento del 6,9 por ciento en comparación al trimestre anterior. Por otro lado, AMD está perdiendo porcentaje en el mercado. Dicho fabricante tuvo un 18 por ciento. Respecto al trimestre anterior, tuvo una disminución del 6,9 por ciento.

Porcentaje AMD y Nvidia
Porcentaje AMD y Nvidia

Te puede interesar | Xiaomi BlackShark 2: aparece en AnTuTu superando los 359,000 puntos

A pesar de que parece no haber cambios significativos en la cifra de ventas, pero si consideramos el año anterior. Durante el cuarto trimestre de 2017, Nvidia tuvo un 66,3 por ciento del mercado, y AMD con 33,7 por ciento. La cantidad total de los envíos de este trimestre fue de aproximadamente $ 2.8 mil millones (alrededor de £ 2.1 mil millones, AU $ 4 mil millones). Los envíos se redujeron un 10.7% en comparación con el Q3, esto podría deberse a la demanda de GPUs de criptomonedas. En conclusión, ambos fabricantes han tenido su momento pero esta vez Nvidia se lleva los buenos resultados.

¿Que opinas de las cifras de ventas de ambas compañías?

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here