InicioNoticiasNvidia adquiere Mellanox por la suma de $6.9 mil millones de dólares

Nvidia adquiere Mellanox por la suma de $6.9 mil millones de dólares

A horas de la mañana del día de hoy el gigante Nvidia publicó en su sitio web de noticias que adquirirá Mellanox por la gigante suma de $6.9 mil millones de dólares, solo unas horas después de este anuncio la firma de Santa Clara oficializando que la transacción financiera ya había sido realizada.

Nvidia
Nvidia

Con esta compra la compañía Nvidia buscará adquirir nuevos conocimientos especialmente para las soluciones de redes en el campo de los centro de datos; desde ya podemos decir que esta compra es la más o una de la más importantes en toda su historia, pues Mellanox Technologies está ubicado en Israel, uno de los centros más importantes que hay en todo el mundo.

Estamos entusiasmados de unir la plataforma de computación acelerada de NVIDIA con la plataforma de red acelerada de renombre mundial de Mellanox bajo un mismo techo para crear soluciones de computación a escala de centros de datos de próxima generación. Estoy particularmente encantado de trabajar estrechamente con los líderes visionarios de Mellanox y sus increíbles personas para inventar las computadoras del mañana; declaró Jensen Huang, fundador y CEO de Nvidia.

Te puede interesar| Un desarrollador logra ejecutar Windows 10 en ARM en el Google Pixel 3 XL

Vale decir que con cada compra que viene realizando Nvidia, el fabricante cada vez es más independiente de proveedores, con esto reduce los costos y obviamente aumenta los ingresos de la compañía.

Compartimos la misma visión para la computación acelerada que NVIDIA. La combinación de nuestras dos compañías se presenta como una extensión natural de nuestra asociación de larga data y es una excelente opción, dado nuestros culturas comunes basadas en el rendimiento. Esta combinación fomentará la creación de tecnología poderosa y oportunidades fantásticas para nuestra gente; dijo Eyal Waldman, fundador y CEO de Mellanox.

¿Qué te parece esta compra de Nvidia? Danos tu opinión.

Fuente >> Nvidia

Renzo Eduardohttps://blogdigital.es/
¡Amante de la tecnología en general!

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here