InicioLeaksAparecen nuevos móviles de Xiaomi en la web de TENAA

Aparecen nuevos móviles de Xiaomi en la web de TENAA

Un par de dispositivos Xiaomi han aparecido en la web de TENAA. Los mismos cuentan con los códigos identificadores MET7MEE7. Además, cuentan con paneles acompañados de la relación de aspecto 18:9.

Este último se ha vuelto el común denominador de los dispositivos que están o que podrían lanzarse. Sin embargo, lo que llama la atención es el futurible tamaño de pantalla: 5,9″. Así como lo vemos, nos encontramos ante un par de phablets.

Te puede interesar | Motorola y AT&T se unen para lanzar un nuevo Moto Mod

Imágenes de los nuevos móviles de Xiaomi en TENAA

Las imágenes en cuestión nos muestran a dispositivos que cuentan con una cámara trasera «simple». Este punto nos hace dudar si se tratan de algunas variantes del futuro Xiaomi Redmi Note 5. Por ejemplo, ¿Redmi Note 5 Pro? ¿Redmi Note 5 Prime? No lo sabemos, el dispositivo que se había filtrado hace poco tiempo también en TENAA proponía una doble cámara trasera. De hecho, nada es seguro, todas las posibilidades están sujetas a que se den.

Además de la relación de aspecto 18:9, la pantalla contaría con resolución 2160 x 1080 píxeles y panel LCD IPS. El procesador que le daría vida podría ser el Snapdragon 630 (¿o 660?) o Helio P25 de MediaTek. El sistema operativo de salida sería Android 7.1.2 Nougat con MIUI 9 corriendo por debajo.

Incluso, suponiendo que resulten ser alguna variante del Xiaomi Redmi Note 5, el combo de memoria y los precios se presentarían así:

  • 3GB de RAM y 16GB de almacenamiento – 128 euros
  • 3GB de RAM  y 32GB de almacenamiento – 167 euros
  • 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento – 218 euros

Vía

Rudy Rodriguez
Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí