InicioVariadosEl nuevo Snapdragon 845 se presentaría en diciembre

El nuevo Snapdragon 845 se presentaría en diciembre

Es probable que te parezca algo pronto pero, el nuevo Snapdragon 845 está cerca. Además, se presentará durante este fin de año. Recordemos que el Samsung Galaxy S9 se estaría presentando a inicios del año que viene. Además, contaría con la primera tanda de unidades del nuevo procesador de Qualcomm.

Te puede interesar | Un ingeniero de Apple ha sido despedido después de que su hija publicará un vídeo del iPhone X

¿Cuando se presenta el nuevo Snapdragon 845?

El procesador Qualcomm Snapdragon 845 se presentará en el mes de diciembre de este año. Dicha presentación se dará durante el marco del evento Snapdragon Technology Summit.

El evento en cuestión tendrá lugar en Maui (Hawaii) entre el 4 y 8 de diciembre. O al menos, así indica la invitación que ha sido publicada en la red social Weibo.

snapdragon 845 invite
El nuevo Snapdragon 845 se presentaría en Hawaii para el mes de diciembre

Como habíamos mencionado, el nuevo procesador estará oficialmente presente en un móvil de Samsung. Su lanzamiento se daría en enero del año que viene. Hablamos del Galaxy S9 y así como lo vemos, será el primero en contar con el mismo.

Vía

Rudy Rodriguez
Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí