viernes, septiembre 24, 2021
InicioSmartphonesNuevo Samsung Galaxy J5 Pro es simplemente una versión actualizada del Galaxy...

Nuevo Samsung Galaxy J5 Pro es simplemente una versión actualizada del Galaxy J5(2017)

Apenas a pasado un mes desde que Samsung presento la nueva serie Galaxy J (2017), la compañía realizo un lanzamiento de un modelo ligeramente actualizado de uno de sus teléfonos. La Sur-Coreana ha realizado el anuncio del Galaxy J5 Pro hoy en Tailandia, el cual presenta pequeños cambios frente al Galaxy J5 (2017).

El Galaxy J5 (2017) presenta un cuerpo metálico, junto a ello lo acompaña un procesador Exynos 7870 Octa-Core a 1.6 GHz, 16 GB de almacenamiento, 2 GB de RAM. Este teléfono cuenta con una pantalla de 5,2 pulgadas con tecnología Super AMOLED, tanto la cámara trasera como la frontal están equipadas con 13 Mp, Android 7.1 Nougat y una batería de 3000 mAh.

Galaxy J5 Pro
Galaxy J5 Pro

El Galaxy J5 Pro trae las mismas características que la anterior versión, la única diferencia es que este nuevo dispositivo cuenta con 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno.

Todo lo demás se conserva igual. Los clientes obtienen el procesador mencionado anteriormente lo cual esta acompañado de un procesador gráfico Mali-T830 MP2, sensor de huella digital el cual lo podremos ver en la parte frontal en el botón Home.

Samsung esta vendiendo el teléfono en Tailandia no menos de 300 dolares. La compañía no ha confirmado si va a realizar el lanzamiento del Galaxy J5 Pro en otros lugares.

¿Que te parece este teléfono?

Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here