InicioNoticiasNuevo Kindle Paperwhite versión 2018: características, detalles y precio

Nuevo Kindle Paperwhite versión 2018: características, detalles y precio

Los lectores de libros no necesariamente han destacado en el mundo de la tecnología, sin embargo, cada vez más personas se interesan por este tipo de dispositivos. A pesar de que el fabricante no ha incluido grandes novedades en las últimas generaciones, hoy tenemos el nuevo Kindle Paperwhite 2018, la nueva versión de la serie de lectores de Amazon. Conoce lo nuevo del

Las principales novedades que nos trae el nuevo Kindle es que ahora cuenta con el doble de almacenamiento y resistencia al agua. Tiene el mismo formato de pantalla que la anterior generación, su pantalla es de 6 pulgadas y la densidad de pixeles es de 300, la diferencia aquí es que ahora tiene mayor luminosidad.

El grosor y peso no es un problema aquí, se compone de 8.1 milímetros y un peso de 182 gramos, muy similar al de un smartphone. Ahora podemos elegir entre versiones de 8 GB y 32 GB, el doble de lo que nos ofrecía la anterior. Hay dos modelos disponibles para comprar, una solamente con WiFi y otra que viene también con conexión 3G insertando una tarjeta SIM.

La resistencia al agua que ahora incluye es la IPX8, que nos ofrece protección contra agua hasta dos metros de profundidad en un periodo de 60 minutos. Con esto no tendrás que preocuparte por sumergirla por accidente o derramar agua sobre ella.

Te podría interesar | Huawei Mate 20 X: el móvil gaming con pantalla de 7.2″, 5000 mAh y más

Una de las funciones más interesantes del reloj es la de elegir entre contraste negro o blanco, que ayuda a leer de forma mucho más cómoda, especialmente en la noche. El dispositivo estará disponible a partir del día 16 de este mes de octubre (preventa), pero se enviará hasta el dia 7 de noviembre. El precio del modelo de 8 GB y WiFi es de 129,99 euros, mientras que el de la versión de 32 GB costará 159,99 euros, si te interesa el modelo 3G subirá hasta los 229,99 euros.

¿Te gusta la nueva tableta?

Fuente >> Techtodaywala

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí