InicioSmartphonesNuevo documento filtrado del Moto Z3 Play revela sus especificaciones

Nuevo documento filtrado del Moto Z3 Play revela sus especificaciones

Motorola ha comenzado a presentar sus nuevos teléfonos para este año, hace unas semanas lanzó sus nuevos Motorola Moto G6 y Moto E5 los cuales son de las mejores opciones actuales dentro de la gama media (especialmente el Moto G6 en sus tres versiones). Ahora le toca debutar a la familia Moto Z este año con nuevos terminales, uno de ellos el Moto Z3 Play. Nuevos documentos del rumoreado Z3 Play han sido filtrados mostrados algunas de sus especificaciones principales.

Documento proveniente de la compañía

El documento se le mostró a XDA Developers y podemos tener la seguridad de que es real. No hace falta decir que aunque es información que viene de la compañía puede estar sujeta a cambios a lo largo de su actual desarrollo. El teléfono estará construido en aluminio y tendrá vidrio 2.5D en la parte frontal. La pantalla será AMOLED de 6 pulgadas con resolución FHD+ y relación de aspecto 18: 9 «Max Vision». En el documento menciona al teléfono como «uno de los teléfonos inteligentes premium más delgados del mercado«, tal vez por ello incorpore solo 3000mAh de capacidad al igual que el Moto Z2 Play. La anterior generación salió al mercado con 5,99 mm de grosor, por lo que se espera que se presente con un grosor similar.

Diseño Moto Z3 Play
Teléfono Motorola
Te puede interesar | NVIDIA está desarrollando una IA que aprende de los humanos

 En cuanto a las especificaciones internas del teléfono se encuentra un procesador Qualcomm Snapdragon 636 junto a 4GB de RAM en versiones de 32GB y 64GB de almacenamiento interno que podrán ser ampliables mediante tarjetas microSD. Contará con una configuración de doble cámara con sensor de poca luz de 12MP y una frontal de 8MP. Como es de esperar, llegará con el apartado modular de las anteriores generaciones, por lo que será compatible con los motomods como batería, altavoz y otros, se rumora que con el lanzamiento lleguen nuevos mods.

¿Que te parece este próximo teléfono de Motorola?

Vía

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here