viernes, septiembre 24, 2021
InicioLeaksNuevas imágenes del posible Google Pixel XL 2017

Nuevas imágenes del posible Google Pixel XL 2017

Según las fuentes, las imágenes que veremos a continuación corresponden al próximo Google Pixel XL 2017. Sin embargo, no hay garantías de que este sea al diseño final en un 100%, pero sí en gran medida.

Tendiendo a renovarse, el diseño se aleja bastante de lo que fue la primera edición del Pixel XL. Según los rumores, la compañía LG sería el fabricante.

Posible Pixel XL 2017
Posible Pixel XL 2017

Algunas características del posible Pixel XL 2017

La parte trasera es curva, y en ella, podremos encontrar al lector de huellas y a la cámara. Lo que llama la atención es que no es posible ver la antena que recibe la señal telefónica. Hasta el momento, no se cuenta con información de que dejaría de soportar ese servicio.

En la parte frontal, se puede apreciar una pantalla de 6″ con tecnología AMOLED y relación de aspecto 2:1 con mínimos bordes y esquinas redondeadas. El efecto 3D de la pantalla es bastante evidente, sin embargo, no hay que ilusionarse con la idea de que el display sería curvo, sería regular. También se puede ver los altavoces que serían estéreo. ¿Jack de 3,5 mm? No hay certeza de que pueda estar presente o no en el nuevo Pixel.

Pensando en el Google Pixel «normal», no habrá muchas diferencias si se considera al antecesor. Los esfuerzos en cuanto a la mejora del diseño y otras especificaciones, se concentrarían en el nuevo Pixel XL de este año.

No se sabe acerca del precio o fecha de lanzamiento. Tampoco, si quiera, si es seguro si se llamaría Pixel XL. Es mejor tomarlo todo con pinzas y aguardar más información.

Vía

Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here