domingo, diciembre 5, 2021
InicioNoticiasNuevas fuentes de alimentación gaming InWin CB y PB de alto rendimiento

Nuevas fuentes de alimentación gaming InWin CB y PB de alto rendimiento

Las fuentes de alimentación también se consideran parte importante de un ordenador, pues ellas entregan una potencia estable, libre de ruido y además hará que funcionen de manera correcta todos los componentes del PC. Recientemente la firma InWin ha revelado nuevos modelos de sus serie de fuentes de alimentación CB y PB, se trata de un par de modelos enfocados al gaming, de alto rendimiento, excelentes para el que también  busca de un buen diseño en una de ellas.

Serie CB

La serie CB se ha actualizado con dos nuevos modelos enfocados a videojuegos, estas llevan la denominación CB 1050W y 1250W  con capacidades de 1050W y 1250W respectivamente. Las nuevas piezas están diseñadas para un mercado específico, como a aquellos ordenadores profesionales o gaming de alta potencia. Lo interesante de la serie CB es que cuenta con una MCU adicional que monitorea la alimentación de voltaje de forma digital y ajusta automáticamente la salida para mantener cualquier fluctuación por debajo del 2%. Además, tienen una clasificación 80 Plus Platinum, con la cual puedes estar seguro de no tener ningún tipo de problemas.

Fuente CB InWin
Fuente CB InWin

Las nuevas fuentes tienen hasta 18 cm de longitud, una medida considerablemente normal que no ocupa de tanto espacio dentro del gabinete del ordenador. Tiene un gran ventilador de 135 mm con doble rodamiento, que garantiza un trabajo normal y funcional mientras se usa. El control activo del ventilador mide la temperatura y la potencia de salida para regular de forma automática el rendimiento de refrigeración y el sonido ambiente, una función que cada vez más fuentes de alimentación están integrando.

Te puede interesar | ¿Cómo descargar e instalar la actualización de Windows 10 de octubre?

Serie PB

Fuente PB
Fuente PB InWin

Por otro lado, la Serie PB se enfoca al rango medio, los nuevos modelos son los 650W, 750W y 850W,  Estos modelos también usan un ventilador de 135 mm y tienen un control inteligente basado en la temperatura de la fuente. Los nuevos models cuentan con nivel de eficiencia80 Plus Gold. A diferencia de la serie PB, estos tienen iluminación RGB, que les da un toque más destacable.  Las series CB y PB InWin usan condensadores de fabricación japonesa de larga vida útil de 105ºC y topología CC / CC para la conversión de 12 V a 5 V y 3,3 V. En los modelos se incluye una garantía de 7 y 5 años respectivamente. El precio de estas no debería  ser elevado.

¿Que opinas sobre los nuevos modelos de InWin?

Fuente >> Gameit

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here