jueves, septiembre 23, 2021
InicioNoticiasNueva imagen apunta a un supuesto mando de PS5 con pantalla integrada

Nueva imagen apunta a un supuesto mando de PS5 con pantalla integrada

Fotografía del mando
Fotografía del mando

No es un secreto saber que Sony ya se encuentra en pleno desarrollo de su nueva consola de videojuegos, Sony se ha dado a la tarea de renovar patentes y dejarnos ver algunos de sus últimos movimientos. Se ha filtrado una imagen del supuesto mando de la PS5 con una pantalla, que podría anunciarse junto con la próxima consola de videojuegos de Sony. Conoce más información.

Los rumores sobre la nueva consola de Sony se han escuchado durante ya varias semanas. Hasta ahora todos esos rumores mencionaban en concreto a la consola. Ahora se ha publicado una imagen que podría pertenecer al mando para controlar la Playstation 5.

La imagen del supuesto mando muestra una pantalla integrada en la parte superior del mando.  Hace tiempo Sony registró una patente de un mando muy similar al Dualshock 4  pero con la diferencia de tener una pantalla táctil. La distribución de los botones es prácticamente la misma, pero la forma cambia y tiene una pantalla.

En la parte delantera se observa un puerto USB tipo C con el que se conectaría a la consola y lo que parece ser dos sensores que podrían estar relacionados con Playstation VR, la plataforma de Sony de realidad virtual. La integración de una pantalla suena interesante, pero un detalle que hay que tomar en cuenta es que, si el mando tendrá una pantalla necesitará de una batería más grande.

Te puede interesar | NASA ofrece 19000 dólares a voluntarios que pasen en cama dos meses seguidos

La imagen no parece venir de una fuente confiable, así que de momento no podemos confirmar que el controlador sea real. De hecho, Jason Schreier, el reconocido periodista de videojuegos, asegura que este dispositivo es falso. El anuncio de la PS5 podría llevarse a cabo este mismo, sin embargo, es probable que se comience a vender hasta finales del próximo año, así lo sugieren los informes.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here