InicioNoticiasNueva actualización de Windows traerá función de transferir llamadas a la PC

Nueva actualización de Windows traerá función de transferir llamadas a la PC

Microsoft se encuentra en estos momentos trabajando en la próxima actualización para la última versión de su sistema operativo, de esta ya se vienen filtrado varias novedades que traerá, hoy un nuevo informe nos revela que la nueva actualización Windows 10 viene con una función muy interesante que de seguro será muy útil para diferentes usuarios. ¡Conoce todos los detalles, aquí en SolucionesWindroid!

Windows 10
Windows 10

La nueva característica se encontró en las últimas versiones de Windows 10 19H1, esta aplicación encontrada dentro del sistema ha sido denominada bajo el nombre de «Windows.CallingShellApp», la cual según la fuente tiene la función de transferir llamadas telefónicas al ordenador. Esta función estaría disponible para todos los ordenadores que cuenten con la última actualización de Windows 10, la cual llegaría en este mes para todos los usuarios, actualmente solo está disponible para los Insiders, aunque ni para esos usuarios la función ha sido liberada. Se rumorea que esta función no será limitada, por lo tanto podremos disfrutar de ella en la futura Surface Andromeda.

Te puede interesar| ¡Adquiere un iPhone 6 Plus reacondicionado de 128GB a menos de 260 euros!

En la captura de pantalla mostrada, se logran ver cadenas que indican que la firma de Redmond está desarrollando un nuevo dispositivo con pantalla dual, la cual se muestra como  «Doble el dispositivo para volver a la llamada», existen algunos comandos que afirma que cualquier dispositivo que cuente con Windows 10 serán compatibles. La fuente recalca que esto por el momento no se puede asegurar que la característica ya ha desarrollada por completo, por esa razón no podremos confirmar que en la próximas actualización la función ya sea activada; lo que sí desde ahora podemos afirmar es que Microsoft está haciendo grandes esfuerzos para brindar más funciones a los usuarios que desean integrar su PC con su dispositivo móvil.

Fuente >> aggiornamentilumia

Renzo Eduardo
Renzo Eduardohttps://blogdigital.es/
¡Amante de la tecnología en general!

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí