InicioNoticias¡Novedad! ROM Note 7 Pixel Edition para el Samsung Galaxy S7 Edge

¡Novedad! ROM Note 7 Pixel Edition para el Samsung Galaxy S7 Edge

Los Google Pixel son los nuevos dispositivos móviles que Google lanzo hace unas semanas, los cuales incorporan características tecnicas de última generación. Pero el único problema que encontramos en estos dispositivos son los elevados precios, por lo que es más fácil optar por instalar su personalización en nuestro dispositivos. Recientemente hemos encontrado en Xda Developers una ROM con la personalización de estos nuevos equipos para nuestro Galaxy S7 Edge, la cual y según los comentarios está bastante estable y optimizada.

Si tienes un Samsung Galaxy S7 Edge y quieres darle la apariencia de los Google Pixel déjame decirte que estás en un muy buen lugar, ya que te facilitaremos una ROM personalizada que incorpora a parte de la apariencia todas sus nuevas funciones.

Te Recomendamos | Ya disponible Android Nougat para el Moto X 2013
ROM Google Pixel para el Galaxy S7 Edge
ROM Google Pixel para el Galaxy S7 Edge

Cómo instalar la ROM de los Google Nexus en mi Galaxy S7 Edge

Antes de instalar la ROM Note 7 Pixel Edition en su Samsung Galaxy S7 Edge usted debe saber que es necesario tener acceso root como también un recovery avanzado. Además de tomar las respectivas medidas de seguridad como el respaldo de su carpeta EFS como también el Nandroid Backup, lo que le permitirá restaurar su equipos si sale algo mal en la instalación de la ROM.

Más en SW | Se filtran las supuestas especificaciones técnicas del Galaxy S8

Nota: Está comunidad ni el desarrollador de la ROM se hacen responsable del mal uso de los archivos que le vamos a facilitar, ya que el proceso de instalación estará bajo su responsabilidad.

Archivos necesarios

Proceso de instalación

  • Descargamos la ROM a la memoria de nuestro dispositivo
  • Entramos en Modo Recovery (Vol+, Home, Power)
  • Hacemos los Wipes (Cache, System, Data, Dalvik)
  • Instalamos la ROM
  • Reiniciamos

Cabe señalar que el primer reinicio de la ROM tarda al rededor de unos 20 minutos por lo que debería tener paciencia. Si tiene algún problema con el desempeño de la ROM o quizás quiera instalar el Google Assistant le recomendamos visitar el hilo del desarrollador en Xda Developers.

¿Que te parece?¿Ya la has probado?

Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here