InicioAplicacionesNova Launcher ya tienes más de 50 millones de descargas en Google...

Nova Launcher ya tienes más de 50 millones de descargas en Google Play

Hoy en día Nova Launcher se ha convertido en el lanzador por excelencia que podemos descargar de forma gratuita en Google Play, pero obviamente tiene algunas funciones de pago a las cuales solo se puede acceder una vez que actualicemos a la versión Premium.

Bueno la noticia es que la aplicación de TeslaCoil ha sido una de las favoritas de la comunidad de Android durante mucho tiempo, y ahora ha acumulado más de 50 millones de descargas en Google Play.

Te recomendamos | Microsoft confirma la muerte de Windows Phone
Nova Launcher
Nova Launcher

Este es un logro que verdaderamente es sorprendente, ya que solo algunas aplicaciones como Google, Facebook e incluso Snapchat son las únicas que han superado esa cifra, lo que confirma la gran popularidad de este fantástico launcher.

Gran parte de este logro se debe a que Nova Launcher es bastante flexible en cuanto a la personalización pero además, de sus actualizaciones constantes en las que sus desarrolladores introducen nuevas funciones con las que enamoran a sus usuarios.

Las últimas funciones que Nova ha integrado está Google Feed, iconos adaptativos y nuevas notificaciones al estilo Android Oreo entre otras.

Si todavía no has probado este fantástico lanzador a continuación te dejamos el enlace para que puedes instalarlo en tu dispositivo Android.

[appbox googleplay com.teslacoilsw.launcher]

Vía

Rudy Rodriguez
Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí