domingo, julio 3, 2022
InicioNoticiasNokia usa el Día de Star Wars para mostrar el lanzamiento de...

Nokia usa el Día de Star Wars para mostrar el lanzamiento de sus móviles

Si eres fan de Star Wars, ¡Feliz Día! pero incluso si no eres un fan de Star Wars, tu probablemente sabes que hoy en día 4 de mayo, es el día estrella de la creación de George Lucas.
Del mismo modo, incluso si no eres un fan de Nokia, es muy probable consciente del hecho de que de que la empresa finlandesa (una vez el líder indiscutible del mercado de teléfonos inteligentes) está de vuelta este año con un trío de teléfonos basados en Android: Nokia 6, Nokia 5 y Nokia 3.

Te recomendamos | Tablet de Motorola podría introducir «Modo Productividad»

Nokia Mobile encontró una manera de utilizar el día de Star Wars como un recordatorio de que sus nuevos teléfonos están casi listos para ser lanzado en todo el mundo. Como se puede ver en el vídeo a continuación, Nokia está celebrando el 4 de mayo preparando sus terminales, que están «llegando a su galaxia muy pronto». Por supuesto, no es simplemente dispositivos Android que son muy pronto, ya que también tenemos el Nokia 3310 Candy bar, el padre de todos los móviles, como Nokia pone.

Los cuatro nuevos terminales de Nokia, 3 teléfonos inteligentes, más 1 teléfono de edición especial, deberían ponerse en marcha a nivel mundial antes de finales de junio. Por el momento, Nokia no puede compartir fechas de lanzamiento exactas. De todas formas, ya hemos pasado algún tiempo con estos dispositivos, por lo que puede echar un vistazo más de cerca de ellos por post que ya hemos hecho de los Nokia 6 Hands On, Nokia 5 Hands On, Nokia 3 Hands On, y Nokia 3310 Hands On.

La verdad es que nuestro equipo está muy contento por la salida de los nuevos dispositivos de Nokia con Android, creo que cuando se anunció será el Boom mundial. Ahora que se celebra este día Nokia ha hecho un muy buen movimiento de tablero.

Vía

Rudy Rodriguez
Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí