viernes, septiembre 24, 2021
InicioLeaksNokia 8: filtrado su diseño casi sin marcos y la presencia de...

Nokia 8: filtrado su diseño casi sin marcos y la presencia de un escáner Iris

Cambio de planes, tal parece que el nuevo buque insignia de la compañía finlandesa no sería el Nokia 9 sino más bien el Nokia 8, al menos así lo demuestran las nuevas imágenes que se han filtrado hace apenas unas horas.

Nokia 8
Nokia 8

El Nokia 8 tendrá un diseño bastante llamativo y seguirá la tendencia sin marcos laterales 

De acuerdo a la imagen superior, este supuesto dispositivo vendría con un cuerpo curvado y como vemos tendrá muy poco margen para los biseles, característica que se esta poniendo muy de moda entre los principales fabricantes.

Pero la compañía Nokia quiere marcar la diferencia, ya que según la información que acompaña a la filtración, el Nokia 8 tendría una ratio de 16:9. Otra de las novedades que podemos apreciar es que este nuevo dispositivo vendría con un puerto USB de Tipo C el cual estará acompañado de dos altavoces estéreos en la parte inferior.

Por otra parte, la segunda imagen es completamente diferente a la primera, ya que si puedes ver el nombre de la compañía no aparece en el bisel frontal, además nos muestra que el Nokia 8 tendría diferentes colores.

Otra de las novedades que podemos apreciar es la presencia de un escaner Iris, lo que mejoraría la seguridad del dispositivo.

¿Que te parece el nuevo Nokia?

Vía

Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here