lunes, noviembre 29, 2021
InicioSmartphonesNokia 8.1: primeras imágenes y características filtradas

Nokia 8.1: primeras imágenes y características filtradas

Nokia es una de la compañías que en los últimos días hemos estado hablando en nuestro portal, ya que la firma ha comenzado a desplegar de forma oficial Android 9.0 Pie a sus principales dispositivos móviles. Pero hablando de teléfonos inteligentes, recientemente se ha filtrado el que podría ser el nuevo Nokia 8.1, del cual ya tenemos sus primeras imágenes publicitarias.

Nokia 8.1
Nokia 8.1

Como podemos ver en esta imagen, el Nokia 8.1 cuenta con una pantalla que podría abarcar casi todo su cuerpo, en la parte superior tenemos el Notch, que se ha puesto tan de moda entre los fabricantes y un pequeño mento en su parte inferior, a sus lados unos delgados biseles. De acuerdo a la filtración, este dispositivo tiene un cuerpo fabricado aluminio y su parte trasera, como en la mayoría de los teléfonos de la actualidad, ha sido fabricado en vidrio.

Nokia 8.1
Nokia 8.1

Hablando de su parte trasera, en este apartado nos encontramos con una doble cámara principal la cual cuenta con tecnología Carls Zeiss además de su respectivo flash led y por supuesto, el sensor de huellas dactilar.

Posibles características del Nokia 8.1

Según la información que nos ha llegado, el Nokia 8.1 incorpora una pantalla de 6.18 pulgadas con una resolución 2246 × 1080 pixeles con una relación de aspecto de 19:9. En su interior encontraríamos un procesador Qualcomm Snapdragon 710 de ocho núcleos a una velocidad de 2.2 GHz, el cual estaría combinado con 4 / 64GB o 6 / 128GB de almacenamiento interno.

También | Filtradas las primeras imágenes filtradas de la PlayStation 5

En el apartado multimedia encontramos una cámara una doble cámara principal de 12 y 13 Mp mientras que la cámara frontal llegaría hasta los 20 Mp. Todo este hardware será alimentado por una enorme batería de 3400 mAh.

Nokia 8.1
Nokia 8.1

Este dispositivo sería presentado oficialmente el 5 de diciembre, así que estaremos muy atentos al evento.

¿Qué te parece este nuevo dispositivo?

Fuente >> NPU

Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here