viernes, septiembre 24, 2021
InicioSmartphonesEl Nokia 6 se convierte en el primero en recibir el parche...

El Nokia 6 se convierte en el primero en recibir el parche de seguridad de julio

Nokia es una de las compañías que más esta dando de que hablar ultimamente, ayer mismo les comentabamos que la compañía finlandesa estaba en acuerdos con la firma china Xiaomi para poder utilizar su procesador en sus nuevos dispositivos.

Hoy nos despertamos con una nueva sorpresa y es que Nokia se ha tomado muy en serio el proceso de actualización de sus dispositivos tanto así que el Nokia 6 es el primero en recibir el parche de seguridad correspondiente al mes de julio.

Nokia 6 Actualización
Nokia 6 Actualización

La OTA no esta disponible en todos los mercados

La actualización que esta llegando al Nokia 6 tiene un peso aproximado de 150 MB y por ahora solo esta disponible en Taiwán y Hong Kong, pero solo será cuestión de tiempo para que llegue hasta donde se encuentre el dispositivo.

De acuerdo a la imagen cedida por Nokia Power User, la OTA también trae cambios y nuevas funciones y por supuesto no podría faltar la corrección de errores, ah pero eso sí, el dispositivo se mantiene en Android 7.1.1 Nougat.

Por el momento este es el único dispositivo de la compañía finlandesa en recibir su actualización de seguridad pero seguramente en los próximos días tendremos noticias frescas.

Vía

Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here