InicioNoticiasSi cuentas con un Nokia 3, 5 o 6, podrás probar Android...

Si cuentas con un Nokia 3, 5 o 6, podrás probar Android Oreo

HMD Global, la compañía que ha vuelto a dar vida a Nokia, había anunciado algo importante. Algo que tiene que ver con el Nokia Beta Labs. Su retorno se da gracias a las pruebas que se realizarán con Android Oreo.

Te puede interesar | La nueva beta de WhatsApp (2.17.397) trae nuevos emoji a Android

¿Tiene algún costo el participar del programa de prueba de Android Oreo?

No, es completamente sin costo. Sin embargo, debes ingresar a la web de Nokia y registrarte. Otra condición que debes considerar es que debes contar con un Nokia 8 funcionando.

Incluso el Nokia 3 contará con la chance de probar Android Oreo
Incluso el Nokia 3 contará con la chance de probar Android Oreo

¿Qué pasa con los demás móviles ya lanzados? Que no haya preocupación. Los Nokia 3, 5 y 6 participarán del programa Beta Labs próximamente. Los anuncios del inicio de programa con estos móviles se darán en su momento. Así, casi todos los móviles lanzados este año por Nokia contarán con Android Oreo.

Como todo programa beta, hay que recordar que tendrás problemas de estabilidad por la naturaleza de los programas beta. Igualmente, esto tiene sus beneficios pues estarás colaborando con la mejora del software. De esta manera, se podrán lanzar las actualizaciones vía OTA con la tranquilidad de que no se darán errores graves.

Vía

Rudy Rodriguez
Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí