jueves, septiembre 16, 2021
InicioNo solo el Galaxy Note 8 tendrá cámara dual, también el Galaxy...

No solo el Galaxy Note 8 tendrá cámara dual, también el Galaxy A y C

Actualmente todos tenemos puesto nuestros ojos en el nuevo Galaxy Note 8 al cual la compañía Sur-Coreana Samsung introducirá por primera vez una cámara dual. Pero según los rumores que surgen desde China este no sería el único dispositivo que vendría con esta nueva característica.

Samsung Galaxy Note 8 (Conceptos)
Samsung Galaxy Note 8 (Conceptos)

La doble cámara llegará al Galaxy A y Galaxy C

De acuerdo a la información que se ha filtrado recientemente en ese país Asiático, la cámara dual no será exclusiva del Galaxy Note 8 sino que llegará también al Galaxy A y C por lo que no se puede descartar que también llegue a la gama Galaxy S.

Este rumor viene a consolidar toda la información que se ha filtrado días atrás del Galaxy C10, el cual sería uno de los afortunados de montar este tipo de cámara. Por ahora solo queda esperar la presentación oficial del nuevo Galaxy Note 8 en el IFA (Berlin), para luego ver la propagación de esta característica en los otros dispositivos de la compañía.

Se espera que el Galaxy Note 8 venga con un procesador Qualcomm Snapdragon 835 emparejado con 6 GB de memoria RAM y hasta 64/128 GB de almacenamiento interno.

¿Que te parece?

Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here