InicioNoticiasNo eres tú: WhatsApp, Instagram y Facebook Messenger están caídos

No eres tú: WhatsApp, Instagram y Facebook Messenger están caídos

La noticia del momento es que los servicios pertenecientes a Marck Zuckerberg se han caído, hablamos de WhatsApp, Instagram y Facebook Messenger al parecer han experimentado una caída en algunos países.

Así que si tienes problemas en recibir o abrir algunas de estas aplicaciones no eres tu ni tu internet, se trata de un problema más complicado y reiniciando tu rúters no lo vas a solucionar. Al parecer, los servidores donde se encuentran almacenados los servicios de WhatsApp e Instagram como también la aplicación de mensajería de Facebook están caídos, sin embargo, la aplicación de Facebook en si parece que no tiene ningún problema.

? Te recomendamos leer | Xiaomi Mi 11 Pro y Ultra tendrán carga rápida de 67.1W

Instagram
Instagram

Facebook
Facebook

WhatsApp
WhatsApp

Los servidores de Facebook en problemas

Los usuarios de Instagram han comentado que al estar utilizando la aplicación han recibido el mensaje «Error del servidor 5xx«, mientras tanto los usuarios que estaban utilizado WhatsApp mencionan que solo aparece el clásico reloj de no entregado el mensaje que se ha enviado.

Por otra parte, la caída total no ha afectado del todo a Facebook Messenger ya que los usuarios experimentan cortes de servicios esporádicos con el mensaje «Esperando red«.

La caída de estos servicios actualmente se han producido en EE. UU., Medio Oriente, Europa y Asia.

Por el momento Facebook no se ha pronunciado al respecto…..

Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here