InicioNoticiasNintendo mostrará dos nuevos modelos de la consola Switch en E3 2019

Nintendo mostrará dos nuevos modelos de la consola Switch en E3 2019

La Nintendo Switch ha sido una consola de videojuegos muy querida y popular en el mercado. A principios de año se confirmó que se habían comercializado un total de 32 millones de unidades solo en 2018. El éxito parece haber impulsado aún más a la compañía, un nuevo informe de Wall Street Journal afirma que se lanzarían dos nuevas versiones de la consola este mismo año.

Según la fuente, Nintendo está en planes de lanzar dos versiones de su actual consola de juegos. Se menciona que el primer modelo «tendrá características mejoradas pensadas para los jugadores más ávidos, aunque no será tan potente como la PlayStation 4 Pro de Sony o la Xbox One X de Microsoft”. Será más bien enfocada a la jugabilidad y estabilidad.

Nintendo Switch
Nintendo Switch

El segundo “será una opción más económica para los jugadores ocasionales que Nintendo ve como sucesora de la antigua 3DS”. A fin de reducir costos, se eliminaría el sistema de vibración y otros detalles minimos. Esto permitiría llegar a más personas sin problemas en el costo del producto.

La fecha de presentación estaría programada para el E3 2019 y posiblemente lleguen al mercado para los consumidores unos meses después. Estaría listo para comprar antes de fin de año y llegaría con nuevos juegos como Pokémon espada & Pokémon escudo y Animal Crossing.

Te puede interesar | El modo oscuro y otros cambios que llegarán con la nueva actualización de WhatsApp

No hay mucha información técnica sobre los nuevos dispositivos Nintendo. Sabemos que vendrán con mayor potencia para juegos y seguirán equipados con una pantalla LCD en lugar de una OLED. También se menciona que uno de ellos será de tamaño pequeño, aunque no estamo seguros de que tan pequeño será. En todo caso solo queda esperar para conocer más sobre los nuevos dispositivos.

¿Que te parece esta noticia?

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here