domingo, diciembre 5, 2021
InicioNoticiasNetflix subirá el precio en México: conoce la nueva lista de precios

Netflix subirá el precio en México: conoce la nueva lista de precios

La plataforma de streaming de películas y series ha sido un gran éxito en estos tiempos de cuarentena, pues ahora que todas las personas tienen mucho más tiempo libre y no pueden salir de casa, prefieren gastar su tiempo viendo películas y series de la plataforma Netflix. Hace apenas unos meses la plataforma decidió subir sus precios en el territorio mexicano y ahora debido a un nuevo impuesto del gobierno, Netflix tendrá que aumentar sus precios.

Netflix aumenta sus precios en México

Desde hace algunas semanas se escuchaban rumores sobre la posible llegada de un nuevo impuesto del 16% a las plataformas digitales, por lo que otras plataformas además de Netflix aumentará sus precios a partir de los próximos días. Una de las empresas afectadas fue la plataforma de streaming, y esto es lo que dijo uno de sus voceros de México.

Como fuera reportado a finales del 2019, el Gobierno mexicano está incorporando el IVA a los servicios digitales como Netflix a partir del 1 de junio. En consecuencia, hemos empezado a avisar a nuestros usuarios que habrá un ajuste en nuestros precios, al mismo tiempo hemos trabajado para minimizar el impacto en nuestro plan Básico. Los miembros verán este impuesto como un concepto separado en su factura a partir del 1 de junio.

También es interesante | Consejos para mantener tu teléfono Android como el primer día

Ahora hablando sobre los nuevos precios de Netflix, los precios de los planes aumentarán un 16%, sin embargo en el plan básico solo aumentará solo un 8%. Estos precios se comenzarán a aplicar a partir del próximo mes. A continuación te dejamos con una de la lista de los nuevos precios de todos los planes.

Netflix
Netflix
  • Básico: de 129 pesos a 139 pesos.
  • Estándar: de 169 pesos a 196 pesos.
  • Premium: de 229 pesos a 266 pesos.

¿Qué opinas de esta decisión?

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here