lunes, noviembre 29, 2021
InicioNoticiasNetflix prueba un plan de suscripción solo para móviles por $4 dólares

Netflix prueba un plan de suscripción solo para móviles por $4 dólares

Netflix es la empresa de streaming multimedia que reina en este terreno, la compañía poco a poco a cambiado sus diferentes planes de suscripción, hace algunas semanas atrás se rumoreaba que la firma estaba planeando en aumentar la tarifa, lo cual no hizo mucha gracias a todos los usuarios. Hoy se revela que Netflix está ofreciendo un nuevo plan de suscripción que tiene un precio muy atractivo para muchos usuarios que gozan de contenido multimedia desde el móvil. ¡Conoce todos los detalles, aquí en SolucionesWindroid!

Netflix solo en móvil
Netflix solo en móvil

Pues sí, tal como habrás leído ya el título, Netflix está probando un nuevo plan de suscripción solo para los dispositivos móviles a un precio exacto de $4 dólares americanos, este plan actualmente ya está disponible por el momento solo en Malasia. Esta noticia salió a la luz cuando el CEO, Reed Hastings, reveló a Bloomberg que la empresa quiere atraer a más usuarios del continente asiático ofreciéndoles un plan de suscripción de bajo costo. A pesar de que Netflix reina actualmente en el ámbito de streaming multimedia en muchos mercados, existen otros mercados donde la competencia está ganando terreno, lo cual es preocupante para la empresa.

Te puede interesar| Un iPhone X explota mientras se instalaba la actualización de iOS 12.1

En estos momentos las empresas Hotstar, iFlix, HOOQ y Viu, son las que están creciendo poco a poco en diferentes continentes donde ofrecen planes de suscripción mucho más bajos de los que Netflix ofrece actualmente. La firma tiene como objetivo aumentar su mercado en la India, por esa razón está trabajando en una serie de televisión que será exclusiva para dicho país, e incluso 8 nuevas series originales de Netflix. Ante cualquier novedad referente a este tema, te mantendremos al tanto en este blog.

¿Te gustaría que este plan de suscripción se amplíe en todo el mundo?

Fuente >> XDA Developers

Renzo Eduardohttps://blogdigital.es/
¡Amante de la tecnología en general!

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here