Inicio Noticias Netflix expandiría el "plan solo para móviles" en más países próximamente

Netflix expandiría el «plan solo para móviles» en más países próximamente

En el mes de julio Netflix lanzó un nuevo plan solo para dispositivos móviles en el mes de julio, este plan actualmente solo está disponible en dos países, India y Malasia, el precio de suscripción a este plan es de tan solo 2,59 euros, y debido a su bajo precio el usuario solo tiene posiblidad de observar películas o series en una resolución SD (480p) en un solo dispositivo móvil, ahora este plan podría expandirse a muchos más mercados.

Netflix
Netflix

Un nuevo informe donde se ven reflejadas las ganancias más recientes de Netflix, la compañía está totalmente sorprendida por el gran éxito que está teniendo en los países mencionados, incluso llegando a superar sus expectativas. El Director de Producto de Netflix, Gregory K. Peters, declaró que tienen planes de probar este plan solo para móviles en otros mercados que tengan una economía con condiciones similares a los de la India, por lo tanto, es muy probable que este plan no llegue oficialmente para el continente Europeo, ya que generalmente los habitantes de la India cuentan como único dispositivo con conexión a internet su dispositivo móvil.

Te puede interesar| Samsung lanzará un teléfono con cámara debajo de la pantalla el próximo año, según confiable leaker

El informe explica que esta parte del mercado con acceso al plan solo para móviles es tan solo un pequeño porcentaje de la base total de suscriptores de Netflix, por esa razón la compañía estudiará bien sus planes para futuro en referencia a la expansión de este plan para mercados de «baja economía».

Netflix reveló que actualmente está estudiando otros tipos de suscripciones para diferentes mercados que existen a día de hoy, dejando en claro que su trabajo nunca termina debido a que las condiciones económicas de cada páis cambian constantemente por diferentes razones, principalmente por la llegada de sus principales competidores.

¿Qué te ha parecido esta nueva noticia? Danos tu opinión.

Fuente >> Netflix

Renzo Eduardohttps://blogdigital.es/
¡Amante de la tecnología en general!

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here