lunes, septiembre 27, 2021
InicioNoticiasNetflix esta planeando lanzar un plan solo para móviles más barato

Netflix esta planeando lanzar un plan solo para móviles más barato

La plataforma de streaming de películas y series más popular del momento anteriormente había aumentado los precios para algunos países de Latinoamérica, y después de un tiempo también añadió a México a la lista para aumentar el precio en sus planes. Y ahora esta planeando lanzar un plan solo para móviles con un precio más accesible, pero con algunas restricciones, acompáñanos a conocer más acerca de este tema.

Netflix ha implementado un plan más accesible solo para móviles para India

Así es, la empresa de streaming acaba de empezar a probar su nuevo plan en el país Indio, anteriormente se había rumoreado que probablemente Netflix lanzará un nuevo plan más accesible y ahora está siendo probado en la India. Este nuevo plan que esta pensando ser implentado en países como España y México, consta de un plan que solo permitirá reproducir contenido en la pantalla de tu celular (solo una pantalla), pero no permitirá visualizar contenido en Ultra HD, esa es una de las restricciones, otra de las restricciones es que no podrás compartir tu cuenta con otros usuarios.

Netflix
Netflix

La única manera de reproducir contenido en un TV, o Smart TV es tener un Google Chromecast y empezar una transmisión desde el móvil. Estas son las palabras que un portavoz de Netflix confirmo a Gadgets 360:

Siempre estamos buscando formas de hacer que Netflix sea más agradable y accesible. Probaremos diferentes opciones en países seleccionados donde los miembros pueden, por ejemplo, ver Netflix en su dispositivo móvil por un precio más bajo y suscribirse en periodos de tiempo más cortos”

 También es interesante | Los Huawei P30 llegarán oficialmente a México a principios de abril

El precios de este plan rondará la mitad de lo que cuesta el plan básico, unos 70 pesos mexicanos al cambio, y 3,20 euros al cambio. El precio de este plan para India es de 250 rupias.

¿Qué opinas de este plan?

Fuente >> Gadgets360

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here