Saltar al contenido

Netflix da acceso gratuito a películas y series originales sin tener cuenta

Ago 31, 2020

Netflix ofrece películas y series gratis, aquí te damos el enlace directo.

Netflix Gratis

Hola. ¿Quieres visitar nuestra comunidad en Facebook?
¡Somos más contigo! 😉

Hace algunos años Netflix era el servicio de películas y series en streaming líder sin ninguna duda, pero a día de hoy la compañía tiene una gran competencia, y  es por eso que tiene la obliga a buscar otros métodos de marketing para llamar la atención a más suscriptores de sus diferentes paquetes, ahora la compañía ha brindado una lista de sus series y películas originales totalmente gratis.

Series y películas originales de Netflix totalmente GRATIS

Si usted no es suscriptor de un plan de Netflix y quiere disfrutar de una seleccionada película original de la compañía sin tener que pagar absolutamente nada ya puede hacerlo, y lo mejor de ello es que no tendrá necesidad de crearse una cuenta para verla. Tal como dice el título la firma también ofrece algunas de sus series originales, pero en este caso solo se le permitirá ver el primer episodio de la primera temporada.

Netflix Gratis
Netflix Gratis

Ante una declaración a Gadgets 360Netflix dejó en claro que está en busca de diferentes promociones de marketing para así atraer a nuevos miembros y brindarles una excelente experiencia en el servicio, esta “promoción” solo está disponible en dispositivos Windows, Mac y Android a través del navegador web de su preferencia, al final del artículo usted encontrará en enlace directo donde encontrará todas las series y películas disponibles.

Te puede interesar| Así puedes transmitir la pantalla de tu Android a tu PC con Windows 10

¿Qué series y películas originales de Netflix puedes ver gratis?

  • Películas: Murder Mystery/ Bird Box/ The Two Popes
  • Series: Stranger Things/ Elite/ Boss Baby – Back in Business/ When They See Us/ Love is Blind/ Our Planet/ Grace and Frankie

> Ver series y películas originales de Netflix – Netflix Watch Free

¿Qué te ha parecido este nuevo método de marketing? Danos tu opinión en los comentarios.

¡Gracias por compartir nuestro contenido!