InicioNoticiasNetflix aumentó el precio de sus planes para México

Netflix aumentó el precio de sus planes para México

Como todos sabemos, Netflix es una popular plataforma de servicio de streaming de películas y series para casi cualquier dispositivo, hace unos meses la empresa de streaming había publicado una lista con varios países Latinoamericanos, en la cual se decía que en esos países el precio de este servicio aumentaría. Pero en esa lista aún no aparecía México, pero al parecer la empresa ha cambiado de opinión y hace apenas unos días publicó la nueva lista de cambios de precio, acompáñanos a conocer todos los cambios de precio que hay para México.

Netflix ha aumentado el precio de sus paquetes para la República Méxicana

En una entrevista de Netflix, con Sarah Stern dijo que el aumento de precio se hizo para mantener y mejorar la calidad del contenido que se ofrece en la plataforma. El precio del paquete básico, que anteriormente tenía un costo de $109, ahora tiene un precio de $129, mientras que el paquete «Estándar» que antes tenía un precio de $149, ahora ha aumentado hasta los $169 y por último el paquete «Premium» que anteriormente tenía un precio de $199, ahora tiene un precio de $229. A continuación te dejamos con la lista de precios, y las palabras de Sarah Stern.

Cambiamos nuestros precios de vez en cuando con el fin de seguir invirtiendo en lo mejor del entretenimiento, además de continuar mejorando la experiencia de Netflix para nuestros miembros en México

Aúmento de precio en la plataforma de Netflix Octubre del 2017 Marzo del 2019
Paquete Básico $109 $129
Paquete Estándar $149 $169
Paquete Premium $199 $229

También es interesante | Pocophone F1 Lite: se ha filtrado el precio y las caracteristicas

Como vemos en la lista, los precios han aumentado desde $20 o $30 pesos mexicanos, dependiendo del paquete que quieras adquirir. Los precios se han cambiado desde el el dia 14 de marzo del 2019.

¿Que opinas acerca de este cambio de planes?

Fuente >> Netflix

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here