Saltar al contenido

Así puedes navegar de manera segura en la Deep Web desde Chrome

May 19, 2020

Así puedes navegar por la deep web desde Chrome.

Hola. ¿Quieres visitar nuestra comunidad en Facebook?
¡Somos más contigo! 😉

La deep web es una red donde los buscadores habituales no suelen llegar, esta es conocida por muchos mitos y porqué suceden cosas no legales dentro, sin embargo no todo lo que sucede en esta red es ilegal. Algunos usuarios se interesan por acceder, y cuando entran se dan cuenta que en esta red puedes encontrar información que podría interesarte como trabajos académicos, intercambios de investigaciones y documentos científicos. Un usuarios normal puede acceder para buscar información, a continuación te mostramos como acceder a la dark web desde Chrome.

Así puedes acceder a la deep web desde Chrome 

Actualmente para acceder a esta normalmente se necesita un buscador especial, pero gracias a una extensión de Chrome no hará falta. La extensión es llamada Onion Search Engine, esta hace uso del TOR2WEB  para acceder a este tipo de redes de una manera segura. Hay dos opciones de navegación, la primera es Standard Network y otra llamada Onion Network, en la que eres totalmente anónimo, el servicio se encargará de proteger y respetar tu privacidad, no habrá cookies, códigos externos o javascript mientras navegas con esta extensión.

Onion Search Engine
Onion Search Engine

Con esta solo podrás navegar por algunos sitios de la deep web, pero cuando encuentres un link que terminan en .onion no es recomendable que lo abras utilizando esta extensión, para eso necesitarás entrar desde la el navegador Tor Browser.

También es interesante | Estos serían los siguientes tres nuevos juegos gratis de Epic Games Store

Este tipo de red nos da acceso a los contenidos que no están indexados a los servicios de búsqueda normales. A pesar que algunos usuarios aprovechan el anonimato que ofrece esta red para llevar a cabo cosas ilegales, no todo tiene que ser así, aquí también podrás encontrar información que podría interesarte.

  • Extensión de Onion Search Engine – Acceder 

Más en Blog Digital

¡Gracias por compartir nuestro contenido!