InicioNoticiasMarvel: Black Widow podría haber sobrevivido después de Avengers Endgame

Marvel: Black Widow podría haber sobrevivido después de Avengers Endgame

La popular serie de películas de Marvel ha tenido mucho éxito los últimos años, después de lanzamientos muy populares. Avengers Endgame fue una de las más importantes de estas, pues los vengadores restantes buscan la manera de recuperar a las personas que Thanos había desaparecido durante la película Infinity War, y para eso tenían que recuperar las gemas del Infinito viajando a distintos años. Mientras intentaban conseguir la gema del alma, Black Widow tuvo que sacrificarse para conseguir la misión, ahora una imagen filtrada revela que Natasha Romanoff podría haber sobrevivido a esto. Acompáñanos a conocer más acerca de este tema.

Black Widow seguiría con vida tras Avengers Endgame

Aunque aún no hay un trailer oficial de BlackWidow, han sido publicadas algunas fotografías en el set de grabación de esta película, y hace apenas unas horas ha sido publicado una imagen en la que aparece Black Widow con el pelo recogido de una manera muy parecida a como lo tenía en la película de Endgame. Esto ha dado mucho de que hablar, incluso se han hecho teorías de cómo pudo haber sobrevivido. A continuación te dejamos con la imagen filtrada.

Black Widow podría seguir con vida
Black Widow podría seguir con vida

Si recordamos, en Endgame solo murieron dos vengadores, Tony Stark (Iron Man) y Natasha Romanoff (Black Widow), pero lo curioso de esto es que solo Iron Man tuvo un funeral, no hubo funeral de Black Widow. Tomando en cuenta esto y la imagen anterior, muchos fanáticos comenzaron a hacer teorías, y según esta teoría, esto es lo que podría haber pasado. Cuando Steve Rogers (Capitán América) devolvía las gemas del Infinito, pudo haber traído de vuelta a Natasha. Para conseguir la Gema del alma necesita tomar una vida, y utilizando la lógica de la gema, devolviéndola debería de traer de vuelta la vida que tomó.

También es interesante | Estos son los móviles compatibles con HDR10 en Netfllix [Lista actualizada]

Después de hacer ese trato con la muerte, ella puedo volver utilizando el traje cuántico y volver al presente para volver con los demás vengadores. Esta tal vez sea la razón por la que ella no tuvo un funeral, pero recordemos que esto es solo una teoría de lo que podría haber pasado.

¿Qué opinas de esta teoría?

Publicación en Reddit >> Reddit RockmanMike

Fuente >> Inverse

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here