lunes, septiembre 27, 2021
InicioNoticiasNASA ofrece 19000 dólares a voluntarios que pasen en cama dos meses...

NASA ofrece 19000 dólares a voluntarios que pasen en cama dos meses seguidos

La Administración Nacional de la Aeronáutica y la Agencia Espacial Europea han comenzado ha buscar personas que puedan ayudar a mejorar el futuro del vuelo espacial para un estudio en reposo. Si estas en busca de un pretexto para no levantarte de la cama este podría ser el empleo soñado, las agencias están buscando voluntarios que permanezcan acostados por un periodo de varias semanas.

La idea del estudio que se realizará es conocer más sobre lo que le pasa a los músculos de los astronautas al estar mucho tiempo en el espacio. Algunos de los efectos de los astronautas en el espacio es la falta de gravedad en el espacio, lo que ocasiona que los huesos y músculos sufran y no trabajen correctamente.

NASA y ESA buscan voluntarios para estudio
NASA y ESA buscan voluntarios para estudio

«Los voluntarios estarán sentados en una ligera inclinación para que sus piernas estén un poco más altas que sus cabezas, lo que reduce el flujo de sangre a las extremidades, lo que provoca el deterioro muscular», dice el periódico New York Post. La NASA explica que el estudio les ayudará a los científicos encontrar formas más efectivas para que las personas del espacio no tengan que estar la mayor parte del día realizando deportes.

Te puede interesar | El antiguo LG G2 se actualiza a Android 9 Pie gracias a LineageOS 16

La primera fase del estudio ya está en curso, pero aún hay vacantes para otra fase que comenzará en septiembre. Cabe mencionar que se debe hablar bien el idioma alemán. Algunos participantes y fuentes cercanas al estudio dicen que la agencia está cuidado en todo momento de las personas y proporcionado alimentos saludables. Como decíamos, el pago realizado será de 19000 dólares o 16,500 euros. Si está interesado puede ingresar al sitio oficial para conocer más información del tema.

¿Que opinas sobre esto?

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here