martes, mayo 24, 2022
InicioNoticiasMSI Trident X: conoce la PC actual más potente y compacta del...

MSI Trident X: conoce la PC actual más potente y compacta del mercado

En el mercado de computadoras gaming podemos encontrar diversos ordenadores bastante potentes y avanzados. Junto a la potencia de estos nos podemos encontrar ante modelos pesados y de gran tamaño, lo que muchas veces nos hace dudar su compra. Sin embargo, también hay algunas otras opciones muy interesantes que destacan por ser potente y compacto, como es el caso del MSI Trident X, el PC  gaming más potente hasta la fecha, cuatro veces más pequeño que la mayoría de ordenadores gaming.

Concretamente, el nombre del potente PC gaming es MSI Trident X y es cuatro veces más pequeño de la mayoría, pues está contenido en un PC contacto de 10 litros. El PC en sí cuenta con las especificaciones más avanzadas que puedes encontrar en el mercado. Como componentes principales tenemos el procesador Intel Core i9-9900K, que va bastante bien.

MSI Trident X
PC Trident X

Incluye la tarjeta grafica más potente hasta ahora, la NVIDIA RTX 2080Ti, con la que podrás correr cualquier juego sin problemas de rendimiento. Tambien tenemos hasta 32 GB de memoria RAM, indispensables para tener un hardware potente. Como muchos sabemos, entre más potente sea nuestro ordenador, más calor generará al usarse, por lo que es necesario de un gabinete más grande para que no obtenga calor excesivo. Esa es la razón por la que encontramos ordenadores y consolas de videojuegos limitados.

Te puede interesar | Crea tu propio teléfono móvil desde cero con el kit de MAKERphone

La PC hace uso de su propias tecnología Silent Storm Cooling, que crea tres distintos flujos de aire independientes para los componentes que más generan calor en el interior: GPU/tarjeta gráfica, CPU y PSU/fuente de alimentación. Esto consigue enfriar el interior de la MSI Trident X y conseguir el tamaño óptimo que tiene. Hablando de conectividad, tiene dos discos duros de 2,5″, un disco M.2, audio 7,1, conexiones USB tipo C, USB 2.0 y USB 3.0, entradas HDMI, fuente de alimentación de hasta 650W, DisplayPort, Bluetooth y Wifi de doble banda. El precio está en los 2299 dólares y se vende en configuraciones más accesibles.

¿Qué te parece la PC MSI?

Fuente >> Techspot

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí