domingo, diciembre 5, 2021
InicioNoticiasMSI presenta su nueva GeForce GTX 1060 con memoria GDDR5X

MSI presenta su nueva GeForce GTX 1060 con memoria GDDR5X

Durante estas últimas semanas, varios fabricantes de hardware se han dado a la tarea de mostrar sus tarjetas gráficas GTX 1060 con memoria GDDR5X, actualizando sus modelos con mayor velocidad de los relojes de memoria y rendimiento. Hoy la tarjeta GTX 1060 Armor 6GD5X OC de MSI se ha detectado recientemente en la web, sin embargo, parece que la empresa no ha aprovechado al máximo el potencial y rendimiento de memoria, ya que cuenta con las mismas velocidades de núcleo que su antecesora.

Concretamente la MSI GTX 1060 Armor 6GD5X OC apareció en línea, ahora con memoria GDDR5X pero con las mismas velocidades de reloj de núcleo que la GTX 1060 Armor 6G OCV1, basada en GDDR5, esto significa que la nueva tarjeta podría no darnos una mejora considerable.

MSI GTX 1060 Armor
MSI GTX 1060 Armor

La nueva GPU MSI con memoria GDDR5X tiene una placa de circuito impreso que resulta muy similar a las tarjetas gráficas GTX 1080 Armor del fabricante. Cuenta con la misma configuración de alimentación de 8+6 pines y el típico puerto SLI, una diferencia que se agradece ya que la GTX 1060 Armor normal no es compatible con SLI. También tiene tiene un conector de alimentación PCIe de 8 pines pero a diferencia de otras, la GTX 1060 no ofrece compatibilidad con Multi-GPU.

Te puede interesar | Filtrado el primer benchmark del Galaxy S10 con el Exynos 9820

Fabricantes como Nvidia lanzaron modelos como la GTX 1080 con memoria GDDR5X de 10 Gbps, tiempo después salió con memoria de 11 Gbps con mayor velocidad, eso hace que sea más destacable. El aumento de la velocidad es importante, sin embargo, parece que no se está aprovechando como se debe, especialmente MSI. Hasta el momento son todos los detalles que se sabe de ella, es posible que se revele el resto de características de ella más adelante.

¿Cual es tu opinión sobre la tarjeta de MSI?

Fuente >> Computerbase

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here