domingo, junio 26, 2022
InicioSmartphonesEl móvil Essential de Andy Rubin contaría con fecha de lanzamiento

El móvil Essential de Andy Rubin contaría con fecha de lanzamiento

De acuerdo a los representantes de Essential, el móvil que romperá el hielo tendría fecha de lanzamiento. La misma sería revelada en el transcurso de la semana que viene.

¿Ya contaremos con el móvil Essential?

No es seguro que a partir de la semana que viene podamos contar con el mismo, sólo se sabrá la fecha.

Es bueno recordar que hay que tomar este tipo de anuncios con pinzas, especialmente si hablamos de esta compañía. Si hubiesen cumplido con sus plazos, entre el mes de Mayo y Junio ya debería haber estado disponible. Sin embargo, eso no se ha dado.

Andy Rubin, fundador de Essential
Andy Rubin, fundador de Essential

Esperemos que, de todas formas, este móvil pueda ocupar su lugar considerando que hay tremendos buques insignia en puerta como el Galaxy Note 8, iPhone 8 y Nokia 8. Muchos 8, ¿no? Esto resulta bastante curioso, si piensas en ello.

Si deseas pre-ordenar una unidad, puedes acceder a la web de Best Buy. Otros datos indican que la versión liberada para todas las operadoras (dentro de las bandas de frecuencia que soporta) se venderá a través de Amazon (este último es inversor en Essential). En cuanto a compañías telefónicas, Sprint estaría ofreciendo el mismo.

Vía

Rudy Rodriguez
Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí