InicioAplicacionesSe filtra nuevamente un móvil de Meizu con pantalla casi sin biseles

Se filtra nuevamente un móvil de Meizu con pantalla casi sin biseles

La red social china Weibo acostumbra a ser fuente importante de filtraciones. En esta ocasión, una fotografía tomada a un posible nuevo móvil de Meizu se ha publicado en dicha red. La misma nos da las primeras impresiones de lo que podría ofrecer el fabricante próximamente.

Te puede interesar | Nokia 2: especificaciones y características técnicas oficiales

Foto filtrada del nuevo móvil de Meizu

Meizu - Filtración
Poco o nada se sabe de lo que ofrecería el nuevo móvil de Meizu

La fotografía en cuestión muestra a la parte frontal del dispositivo. El mismo aparenta ser bastante grande. Sin embargo, el ángulo en el que se tomó la foto puede resultar engañoso. Lo que vemos es una pantalla con biseles reducidos pero nada exhuberante. Llama la atención que hacia abajo no se encuentre ningún botón físico o alguno capacitivo que cuente con alguna función.

Aparentemente, el lector de huellas -si es que llega a contar con uno- se encontrará en la parte trasera. No es la primera filtración que aparece respecto a móviles que siguen la tendencia de las pantallas sin marcos y así como se ve, este podría tratarse de un móvil para la gama media o de acceso.

Otra característica con la que contaría sería -obviamente- una de las últimas versiones de Android. Por otro lado, el procesador que le daría vida sería uno de MediaTek. Este último ha colaborado con Meizu por muchos años y la cosa a punta que continuará la unión.

¿Qué te parece esta filtración?

Vía

 

Rudy Rodriguez
Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí