sábado, mayo 21, 2022
InicioMotorolaMotorola registra patente de un móvil plegable muy diferente

Motorola registra patente de un móvil plegable muy diferente

Los smartphones plegables es una idea que muchos fabricantes han tomado, algunos ejemplos son: Samsung, Xiaomi, Microsoft y otros fabricantes, pero ahora Motorola también se ha querido unir a esta «moda» y lanzar un dispositivo plegable con tecnología muy diferente a todas las demás.

Motorola registra una patente de un móvil plegable con nueva tecnología muy diferente a los demás

Una nueva patente de Motorola fue registrada en la OMPI (Organización Mundial de la Propiedad Intelectual), la patente se describe a si misma como «dispositivo electrónico deformable con métodos y sistemas para controlar la interfaz de usuario deformada», esta patente deja ver un móvil plegable con una tecnología innovadora que se utilizará en la fabricación de este terminal. El terminal cuenta con una cámara que permite saber por qué lado estás viendo el dispositivo y donde deseas usarlo, también tiene la capacidad de cuando hacemos algo en un lado de la pantalla se muestran cambios en la otra mitad de la pantalla, lo cual lo hace algo único pues este tipo de tecnología no la habíamos visto en otros terminales plegables.

Fotografía de la patente del dispositivo plegable de Motorola.
Fotografía de la patente del dispositivo plegable de Motorola.

Cuando el dispositivo está plegado podemos hacer otro tipo de acciones en la pantalla secundaria (parte trasera) un ejemplo es bajar o subir el volumen del dispositivo. En otra patente del mismo terminal se da a entender que este dispositivo pudiera tener una navegación con gestos.

También es interesante | El Moto Z3 recibe actualización a Android 9 Pie con soporte para red 5G

Es muy seguro que muchas más patentes de otras marcas sean registradas durante los próximos días, pues los móviles plegables serán una de las modas de este año, así que solo nos queda esperar a las demás patentes e informarlos acerca de las nuevas noticias.

¿Que opinas acerca de esta nueva tecnología?

Fuente >> letsgodigital

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí