Motorola Moto G empieza a recibir Android Lollipop

Motorola es una compañía que a resurgido de las cenizas, logrando grandes ventas con sus dispositivos moviles que hoy en día son referencia en el mundo de la telefonía móvil. Motorola se a caracterizado siempre por mantener sus dispositivos moviles al día con las actualizaciones, aunque empiezan de la gama alta, luego la media y para finalizar lo hacen con la gama baja. Ahora le toca el turno al Motorola Moto G en sus dos generaciones tanto la del 2013 y la del 2014 empiezan a recibir Android Lollipop pero en Estados Unidos y la India.

Soluciones Windroid
Soluciones Windroid


En primer momento Motorola prometió la actualizacion a Android Lollipop en un periodo de 90 días, el plazo a terminado y el despliegue a empezado. Lastimosamente solo se esta desplegando la OTA en estos dos países los demás tendremos que esperar a que llegue la tan esperada version de Android. Se espera que con Android Lollipop el Moto G se optimice mucho mas que en las versiones anteriores de Android. Ahora solo hay que esperar y estar pendientes de las notificaciones de nuestro Moto G.

Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here