InicioMotorola y AT&T se unen para lanzar un nuevo Moto Mod

Motorola y AT&T se unen para lanzar un nuevo Moto Mod

Se asume que las alianzas entre compañías deben suponer productos o servicios relevantes y útiles para los usuarios. Sin embargo, esta no parece tener sentido desde el ángulo en que se lo mire. Motorola se ha aliado con la compañía de telefonía celular AT&T para la creación de un nuevo Moto Mod.

Te puede interesar | MIUI 9 Beta se actualiza contra la vulnerabilidad “KRACK”

AT&T Mobile TV Cast, poco o nada de utilidad

De entrada y así como sucede con todos los Moto Mod, no podemos recurrir a la cámara mientras lo usamos. En este caso, el orificio que serviría para la cámara está cubierto por el logo de AT&T.

Llama la atención que el stick que sale del Mod para poder conectarlo al televisor sea USB y no HDMI como debería ser. Si así fuese el caso, estamos ante un error que podría dificultarnos el uso. Dispositivos similares como el Google Chromecast y Amazon Fire TV Stick cuentan el puerto HDMI correspondiente.

AT&T Mobile TV Cast
AT&T Mobile TV Cast

Además de las funciones que se espera que tenga, el AT&T Mobile TV Cast cuenta con 2.730 mAh de batería para mantener el dispositivo cargado mientras lo usas. El precio de salida es de 80 dólares (67 euros, aproximadamente). Considerando que no cuenta con novedades, precisamente, convendría comprarse dispositivos más económicos como el Chromecast.

Vía

Rudy Rodriguez
Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí