InicioNuevos Moto Mods: altavoz compatible con Alexa y Polaroid Instashare

Nuevos Moto Mods: altavoz compatible con Alexa y Polaroid Instashare

Motorola había anunciado durante la edición pasada del Mobile World Congress que lanzaría nuevos Moto Mods. Además, los mismos son complementos más que interesantes para dar vida si contamos con alguno de los Moto Z. Una vez más, Evan Blass cuenta con la precisa (como en la mayoría de los casos) sobre los nuevos Mods.

Te puede interesar | La aplicación de cámara del Google Pixel 2 ya está disponible: ¡Descargar APK!

Tuit de Evan Blass respecto a los nuevos Moto Mods

Lo que vemos más arriba hacia la izquierda es un parlante que, de acuerdo al texto, sería compatible con el asistente de Amazon: Alexa. Recordemos que este último forma parte de la competencia creciente de asistentes virtuales. Sin embargo, no sabemos acerca de la calidad de audio que ofrecerá ni otras consideraciones. Evidentemente, podremos interactuar con Alexa para dar órdenes o consultas.

A la derecha, vemos un Mod con el logo de Polaroid. Así es, se trata de un Insta-Share Printer con el cual podrás imprimir en forma instantánea las fotografías que tomas. Veremos a futuro la calidad de las impresiones que propone y por supuesto, si será lo suficientemente compacto.

Los Moto Mods no acostumbran a ser muy económicos
Los Moto Mods no acostumbran a ser muy económicos

Durante las próximas semanas, estos Moto Mods estarán disponibles para la venta. No se sabe aún la disponibilidad en el mercado a nivel global ni los precios de salida. De todas formas, la posibilidad de que sean económicos está bastante alejada.

Vía

Rudy Rodriguez
Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí