viernes, septiembre 24, 2021
InicioSmartphonesEl Moto M2 podría llegar en octubre con un SoC MediaTek y...

El Moto M2 podría llegar en octubre con un SoC MediaTek y 4/6 GB de RAM

No hace mucho que la compañía Motorola presento los nuevos miembros de la familia Moto 2017, pero según una fuente cercana a la compañía sugiere que otro dispositivo podría llegar oficialmente en octubre, en concreto sería el Moto M2.

De acuerdo a Andri Yatim, fuente bastante confiable, el nuevo Moto M2 podría llegar a más mercados a diferencia de su antecesor que solo se vendió en China.

Motorola Moto M2
Motorola Moto M2

El Moto M2 vendría con una pantalla bastante grande

Según las especificaciones que ha tuiteado Yatim, este nuevo dispositivo vendría con una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full HD 1920*1080 píxeles y sería impulsado por un procesador MediaTek, pero no menciona cual.

En cuanto a las memorias, el Moto M2 vendría con 4/6 GB de memoria RAM y en el almacenamiento tendremos 32/64 GB.

Volviendo al tema del procesador, se rumorea que podría ser el nuevo MediaTek Helio P20, pero hasta el momento no hay información que lo corrobore.

Ten en cuenta que hasta ahora la compañía no ha confirmado la presentación de este nuevo dispositivo, por lo que te recomendamos que te tomes está información con mucha cautela.

¿Que te parece el Moto M2?

Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here