domingo, junio 26, 2022
InicioSmartphonesEl Moto C y Moto C Plus ya son oficiales, te contamos...

El Moto C y Moto C Plus ya son oficiales, te contamos sus especificaciones técnicas

Después de tanto rumores que han dado el Moto C y Moto C Plus por fin son una realidad, la compañía Motorola ha publicado oficialmente sus especificaciones técnicas en su página. Ambos dispositivos cuentan con especificaciones técnicas bastante ajustadas a la gama que serán dirigidos y en cuanto a su diseño no encontraremos novedades importantes.

Motorola Moto C y Moto C Plus
Motorola Moto C y Moto C Plus

Moto C Especificaciones Técnicas

[table id=145 /]

El Moto C tal y como vemos, tiene un hardware para los no muy exigentes, un procesador MediaTek con apenas 1.1 GHz acompañado de 1 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno.

Desde aquí veo los problemas de actualización de software que tendrán estos dispositivos, ya que lo más seguro es que les pase como a los Moto E, que no fueron actualizados a pesar de que todavía tenían soporte oficial.

Moto C Plus Especificaciones Técnicas

[table id=146 /]

A diferencia de su hermano menor, la resolución del Moto C Plus será HD, tendremos un procesador un poco más potente que llegará hasta los 1.3 GB y en cuanto a la memoria RAM tendremos 1 o 2 GB.

Motorola Moto C y Moto C Plus
Motorola Moto C y Moto C Plus

También otra de las diferencias que marcará a la versión Plus del Moto C es la enorme batería, tendremos nada más y nada menos que 4000 mAh y esta tendrá carga rápida como era de suponer.

En ambos dispositivos su batería se podrá quitar sin problema, característica que a más de alguno le encantará.

Vía

Rudy Rodriguez
Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí