domingo, julio 3, 2022
InicioNoticiasMicrosoft retira actualización de Windows 10 de noviembre por pantalla azul

Microsoft retira actualización de Windows 10 de noviembre por pantalla azul

Las actualizaciones acumulativas de Windows 10 muchas veces traen consigo algunas correcciones de errores, pero en este caso parece que está haciendo todo lo contrario. Según diferentes reportes de poseedores de la Surface Book 2, la actualización acumulativa opcional de Windows 10 del mes de noviembre está haciendo sufrir al portátil del error de BSOD, más conocido como pantallazo azul.

Como era de esperarse, Microsoft se manifestó reconociendo el problema retirando la actualización para la Surface Book 2, poco después anunció que la actualización no solo será retirada para el portátil mencionada, sino para todas las PCs que cuenten con la versión de Windows 10.

Windows BSOD
Windows BSOD

Después de instalar esta actualización opcional, algunos usuarios informaron que obtuvieron una pantalla azul o negra con el código de error, no se manejó la excepción de subprocesos del sistema. Como precaución, hemos eliminado esta actualización opcional de Windows Update y Microsoft Update Catalog para proteger a los clientes. Las correcciones y mejoras estarán disponibles en la versión de actualización de seguridad de diciembre de 2018 e incluirán una solución para este problema; explica Microsoft.

Te puede interesar| AOMEI: el mejor software para hacer copias de seguridad, restauración, y más de Windows

Tenemos que advertir que esta actualización era opcional, por lo tanto si no la has aceptado debes de sentirte tranquilo. Los informes de los usuarios que sufren del pantallazo azul o BSOD indican que se experimenta una versión particular del sistema operativo. Actualmente la actualización ya no está disponible descargar la actualización acumulativa de Windows 10 del mes de noviembre del 2018 en Windows Update o en Microsoft Update Catalog.

La firma de Redmond ya se encuentra trabajando en corregir los errores que da la actualización mencionada, por eso se esperar que vuelva a ser relanzada en los próximos días, cuanto esto pase nosotros te avisaremos para que estés al tanto.

Fuente >> WindowsLatest

Renzo Eduardo
Renzo Eduardohttps://blogdigital.es/
¡Amante de la tecnología en general!

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí