En la actualidad la gran mayoría de fabricantes han lanzados nuevos teléfonos inteligentes sin biseles, una tendencia que ha marcado este 2017, pero sabía usted que está moda no es nueva y que Microsoft iba lanzar un dispositivo con esa característica pero en 2014.
Este dispositivo móvil iba a ser lanzado por Microsoft hace tres año, el cual seguramente hubiese atraído mucho la atención, las imágenes que estamos compartiendo en este post son del prototipo al que ha tenido acceso Windows Central.
De acuerdo a este portal web, este dispositivo era el Lumia 435 y costaría alrededor de 200 dólares pero fue cancelado a finales de 2014. A nivel de hardware este dispositivo sin biseles era bastante modesto, vendría con una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD 1280*720 píxeles y una cámara principal de 5 Mp. El procesador encargado de moverlo iba a ser el Qualcomm Snapdragon 200 y tendría solamente 4 GB de almacenamiento interno pero se podría ampliar mediante el puerto MicroSD.
El diseño es realmente atractivo, por lo que hubiese sido un completo pelotazo para ese año, los biseles han sido reducidos a su mínima expresión y el único que se ve un poco resaltado es el bisel inferior.
Te recomendamos leer | Microsoft confirma que no seguirán adelante con Windows Phone
La relación de la pantalla y el cuerpo de este Lumia es de 79% en comparación con el con los dispositivos gama alta de la actualidad como el Galaxy Note 8, LG V30 y iPhone X es de un poco más del 80%.
No hay ninguna conclusión sobre el porqué Microsoft canceló la producción de este Lumia, en cualquier caso, la compañía parece haber cancelado bastantes dispositivos móviles basados en Windows en los últimos años, incluyendo Lumia McLaren , Lumia 960 y la tableta Surface Mini .
Actualmente los chicos de Redmond ya han confirmado que no tienen interés de seguir adelante con Windows Phone ni fabricar nuevos dispositivos móviles, lo mejor que han hecho es pasarse a Android por la gran cantidad de aplicaciones y hardware que esta encantadora plataforma domina.