domingo, diciembre 5, 2021
InicioNoticiasMicrosoft promete lanzar actualizaciones de "calidad" para Windows 10

Microsoft promete lanzar actualizaciones de «calidad» para Windows 10

El día de ayer Microsoft lanzó nuevamente la actualización de Windows 10 octubre del 2018 después de haber corregido todos los errores necesarios que fueron un dolor de  cabeza para todos los usuarios que llegaron a actualizar, todo indica a que la firma de Redmond se dió cuenta que esto trajo consigo muchas quejas por parte de una gran cantidad de usuarios, por esa razón la compañía reconoció sus errores mediante una publicación en su blog. ¡Conoce todos los detalles, aquí en SolucionesWindroid!

Windows 10
Windows 10

Durante el informe publicado en su blog, Microsoft explica que desde ahora tendrá mucho más cuidado en el tema de sus actualizaciones dado a los últimos problemas que hubo en la última gran actualización de octubre, la empresa recalca que ellos están comprometidos en nunca cometer el mismo error dos veces, por esa razón la compañía prestará más atención a la calidad de las futuras actualizaciones.

«Solo con Windows 10, trabajamos para brindar calidad a más de 700 millones de dispositivos activos mensuales con Windows 10, más de 35 millones de títulos de aplicaciones con más de 175 millones de versiones de aplicaciones y 16 millones de combinaciones únicas de hardware / controlador», escribe Michael Fortín, vicepresidente corporativo de Windows en una entrada de blog.

Te puede interesar| Nuevo Surface Go con LTE llegará en unas semanas a partir de $679

A pesar de esto debemos recalcar que Microsoft resolvió grandes problemas de manera rápida lanzando pequeños parches, esperemos que en las futuras actualizaciones se tenga más cuidado a la hora de lanzarlas para que así no cuenten con un error considerable.

“Nuestro objetivo es proporcionar a todos solo las mejores experiencias en Windows, y nos tomamos en serio todos los comentarios. Estamos comprometidos a aprender de cada evento, y a aplicar rigurosamente las lecciones para mejorar tanto nuestros productos como la transparencia en nuestro proceso», señaló Microsoft.

Fuente >> WindowsLatest

Renzo Eduardohttps://blogdigital.es/
¡Amante de la tecnología en general!

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here