lunes, noviembre 29, 2021
InicioNoticiasMicrosoft patenta un dispositivo móvil plegable con botones hápticos

Microsoft patenta un dispositivo móvil plegable con botones hápticos

El gigante Microsoft viene obteniendo diferentes patentes referentes a un dispositivo móvil plegable, el cual ha sido bautizado bajo el nombre de Andromeda; el día de hoy una nueva patente nos revela que la firma de Redmond podría lanzar el dispositivo plegable con una especie de botones hápticos en el cuerpo de la pantalla dual ¡Conoce todos los detalles, aquí en SolucionesWindroid!

Patente de Microsoft
Patente de Microsoft

La patente fue solicitada en el mes de abril del presente año 2018, esta lleva el nombre de «FELICES PARA IDENTIFICAR LAS REGIONES DE BOTONES», para alegría de nosotros fue publicada por la OMPI hace exactamente 4 días atrás. Los bocetos presentados en las patente nos detalles un dispositivo móvil plegable que cuenta con actuadores piezoeléctricos incrustados en la zona de bisagra, proporcionando así una retroalimentación háptica que responde a la detección táctil. Microsoft explica la patente con las siguientes palabras:

“Un dispositivo electrónico incluye memoria que asocia una acción de control con una región definida en una superficie externa del dispositivo electrónico. Se proporciona una respuesta de retroalimentación háptica localizada que responde a la detección de la entrada táctil inicial dentro de la región definida, y la acción de control se ejecuta en respuesta a la detección de una dirección táctil que se realiza en asociación con la región definida luego de la detección de la entrada táctil ”, explica Microsoft. .

Te puede interesar| Logitech podría llegar a comprar Plantronics por $2.2 mil millones [Informe]

Los diferentes botones hápticos podrían ser implementados como botones de encendido, volumen o cualquier otro botón en la parte posterior del dispositivo o en cualquier borde del dispositivo. Advertimos que esto podría ser un simple prototipo donde Microsoft quiera probar que tal va este tipo de tecnología, por lo tanto, no podemos asegurar que llegaría a ser lanzado tal como se ve en los bocetos.

“En otras implementaciones, las regiones de botones UI 104 y 106 están incluidas en una superficie sin pantalla del dispositivo electrónico, como una región de borde (como se muestra) o en la parte posterior del dispositivo electrónico 100”, dice la descripción de la patente.

Patente de Microsoft
Patente de Microsoft

Fuente >> WindowsLatest

Renzo Eduardohttps://blogdigital.es/
¡Amante de la tecnología en general!

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here