domingo, diciembre 5, 2021
InicioNoticiasMicrosoft lanza nuevos parches contra la vulnerabilidad Spectre

Microsoft lanza nuevos parches contra la vulnerabilidad Spectre

La firma de Redmond (Microsoft) acaba de lanzar nuevos parche de seguridad contra la vulnerabilidad Spectre, tal como lo prometió para una gran variedad de los procesadores de Intel; esta actualización ya está disponible para todos los usuarios que ya cuenta con la versión de Windows 10 1809, si aún tu PC no está actualizada, te dejamos un tutorial para que lo hagas siguiente unos simples pasos en el siguiente enlace. ¡Conoce todos los detalles, aquí en SolucionesWindroid!

Intel
Intel

El nuevo parche ha sido lanzado con el último microcódigo de CPU lanzado por Intel contra las vulnerabilidades de Specter V3a, Spectre V4 y L1TF. La actualización protegerá a una gran cantidad de variantes de procesadores con sus respectivos modelos, algunos un tanto pasados hasta los mas recientes que la firma de Mountain View lanzó, estos son los siguientes:

  • Broadwell E / -EP / -EX
  • Skylake (-Y, -U, -H, -S, -D, -SP)
  • Kaby Lake (Y, -U)
  • Coffee Lake (-H, -S).
Te puede interesar| El sitio web oficial de Dell ha sido hackeado, te contamos los detalles

El informe lanzado con la actualización brindada por Microsoft recalca que las mitigaciones de Spectre V3a y Foreshadows han sido habilitadas de forma automática, todo lo contrario ocurre en la variante Spectre V4, pues esta última está deshabilitada y será necesario activarla de manera manual modificando el registro, esto tal vez está relacionada con la pérdida de rendimiento registrada con el parche, Intel habla exactamente de un porcentaje de entre 2% y 8%, en referencia con SYSmark 2014 SE  eSPEC.

ForeShadow
ForeShadow

Tenemos que recalcar que Microsoft e Intel están cumpliendo con lo prometido para así brindar la mejor experiencia para todos los usuarios fieles a las empresas. Esperamos que ante cualquier otra nueva vulnerabilidad que pueda aparecer, las compañías sigan lanzando nuevos parches rápidamente.

¿Ya te llegó la nueva actualización con el parche de seguridad? Cuéntanos.

Fuente >> HDBlogIt

Renzo Eduardohttps://blogdigital.es/
¡Amante de la tecnología en general!

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here